Arrestan al presidente Federación Española de Fútbol por corrupción

Publicado:

Noticias populares

El dirigente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha resultado detenido en una operación anticorrupción lanzada contra la sede del organismo.

Atendiendo órdenes del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha registrado este martes la sede del organismo federativo y ha detenido a Villar y su hijo Gorka, según los medios locales.

Villar y su hijo están siendo investigados por supuesta falsedad documental, corrupción entre particulares y apropiación indebida. Se esperan más detenciones entre la cúpula de la Federación Española.

Ángel Villar, que fue reelegido en mayo, presidente de la Real Federación Española de Fútbol hasta 2020, lleva en el cargo desde 1988.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trump sobre Groenlandia: «Tenemos que tenerla»

El presidente de Estados Unidos argumentó que la presencia de barcos rusos y chinos en la región ártica convierte al territorio en un punto estratégico clave.

Le puede interesar: