Sara Rosenberg para Sala Internacional

Publicado:

Noticias populares

Sara Rosenberg comenta para Radio Habana las vinculaciones de los autores de los atentados de Barcelona y Cambrils y de la organización que los ha reivindicado, el ISIS, con las reiteradas y seculares intervenciones de las potencias imperialistas en su afán por sembrar el caos en el Medio Oriente Ampliado, con la obsequiosa colaboración de los agentes políticos y mediáticos de nuestro país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bélgica solo compra gas ruso

El pasado mes de julio Bélgica obtuvo todo su gas de Rusia que, a través de la red fluye a Alemania. Pero a partir de enero del año que viene entra en vigor la prohibición de la Unión Europea. A pesar de ello, la dependencia de los países miembros del gas ruso aumenta cada dia.

Le puede interesar: