A pesar de que en EE.UU. existen programas federales de asistencia para víctimas de desastres naturales, miles podrían quedar en la calle, sólo por ser migrante.
Ejecutivo de Trump aterroriza y demoniza a inmigrantes en EEUU
224
Últimas noticias
El respeto a los pueblos que resisten no se aprende desde el sofá.
El respeto a los pueblos que resisten no se aprende desde el sofá.
Hay una parte de la izquierda que se ha convertido en una...
Trump es un pirómano que quiere hacerse pasar por bombero.
Trump es un pirómano que quiere hacerse pasar por bombero.
Hay una vieja estrategia política que consiste en provocar un problema para después presentarse como...
Policías someten violentamente a un niño mientras arrestan a su padre
Octubre -
En Reino Unido, la Policía arrestó a un hombre y actuó de manera violenta contra su hijo de cinco años. En una grabación que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa al niño aterrorizado corriendo mientras es perseguido por un oficial, quien lo alcanza y le tuerce los brazos detrás de la espalda antes de meterlo en una patrulla. Mientras lloraba y gritaba histérico, otros intentaban someter y controlar a su padre. Los policías amenazaron con rociar con gas pimienta al autor del video.
Rusia y China lideran carrera armamentística de la IA
Octubre -
En la nueva carrera armamentística de la Inteligencia Artificial, China y Rusia han tomado el liderazgo en el desarrollo de tecnologías avanzadas, mientras crecen las dudas sobre la capacidad de EEUU para ser parte de la revolución militar del siglo XXI.
Ucrania recibirá nuevos vehículos blindados MSFV de EE.UU.
Octubre -
La empresa de defensa estadounidense Textron Systems anunció el pasado viernes la reanudación de la producción de vehículos blindados MSFV en su planta de la ciudad de Slidell, en el estado de Luisiana, después de que su fabricación fuera detenida en 2019.











