Últimas noticias
Comienza un festival de cine en el patio de la Stasi
Octubre -
La intoxicación imperialista ha inculcado una imagen terrorífica de la Stasi, el viejo aparato de seguridad de la República Democrática Alemana. “El ojo que todo lo ve” ha quedado como un emblema de la Guerra Fría. Pero en Alemania oriental tienen un imagen bien distinta, mucho menos melodramática.
Crece pobreza y hambre en Filipinas durante segundo trimestre
Octubre -
La pobreza y el hambre autopercibidas aumentaron en Filipinas durante el segundo trimestre de 2026, según los resultados de una encuesta de la firma OCTA Research divulgados hoy.
El asesinato del alma del movimiento obrero, objetivo principal de la Transición
Octubre -
Artículo publicado en la revista n.º 11 Con-Ciencia de Clase.
El brazo derecho de Fauci se declara culpable de conspirar durante la pandemia
Octubre -
Ayer David M. Morens, desde hace mucho tiempo dirigente del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), se declaró culpable de conspiración ante un tribunal de Estados Unidos. De 2006 a 2022 Morens fue uno de los principales asesores en la oficina del entonces director de la NIAID, Anthony Fauci.
Mientras en occidente discutíamos sobre el fin de la historia, China construía el futuro
Octubre -
Analizar China con objetividad significaría admitir que el mercado no es una ley natural, que la planificación puede pertenecer al futuro, que el Estado puede ser algo más que el administrador de la rentabilidad privada y que la modernización se resiste a coincidir con la occidentalización.









