Yanquilandia: Tiroteo en la Universidad de Utah deja al menos un muerto

Publicado:

La Policía confirma la muerte de una persona en un tiroteo ocurrido cerca del campus de la Universidad de Utah, en EE.UU.

Noticias populares

La Policía de Salt Lake City busca al autor del tiroteo que este lunes se ha cobrado la vida de al menos una persona cerca del campus de la Universidad de Utah. Se trata de un hombre blanco de 24 años que lleva tatuados una lágrima y una cruz en la cara, informan medios locales.

El hombre va armado y es peligroso, si bien la Policía no considera la situación en torno a la universidad como de ‘tirador activo’.

Según información oficial, la víctima del tiroteo murió cuando estaba dentro de un coche en la boca de un cañón cerca del campus universitario. La Policía no facilitado más datos de la persona fallecida.

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:23

¿Rusia pondrá fin al VIH?

¿Rusia pondrá fin al VIH? Tras haber lanzado la primera vacuna contra la COVID-19, el Centro Gamaleya busca repetir la hazaña con una vacuna contra el virus más temido.

Le puede interesar: