Jefe de HAMAS ordena a sus combatientes a ‘esperar la orden’

Publicado:

Noticias populares

El jefe de la oficina política de HAMAS, Ismail Haniya, ha advertido que los palestinos acabarán con el nuevo complot del enemigo contra la ciudad de Al-Quds.

En un discurso televisado Haniya ha pedido este jueves a todos los palestinos mantenerse unidos para hacer frente a la medida provocativa del presidente de EE.UU., Donald Trump, que reconoció la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) como capital de Israel.

Ha subrayado que la ciudad de Al-Quds seguirá siendo palestina. También ha asegurado que los acuerdos de Oslo siempre han perjudicado los intereses de los palestinos.

Asimismo, ha alertado que “la era política con el régimen de Israel ha llegado a su fin”.

El miércoles, el jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, ignoró las advertencias de la comunidad internacional y hasta de sus asesores y ministros, y declaró que su país reconoce a la ciudad palestina de Jerusalén como la capital del régimen de Israel, además de indicar que trasladará, de Tel Aviv a esa urbe, la embajada de EE.UU.

Ningún país del mundo ha respaldado la medida estadounidense —que viola las normativas internacionales— mientras que la comunidad internacional advierte de las consecuencias que tendría esta medida estadounidense.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rabia organizada frente a la pobreza. Orgullo de clase.

En este mundo capitalista donde el relato es también propiedad de los amos de todo, no es raro que la clase trabajadora sea también despojada de las gafas de ver la realidad con sus propios intereses de clase. Así con sus medios de propaganda, sus tecnologías de la dominación y el control de masas y la conformación de las mentalidades sumisas, nos adocenan y dominan para que no sólo nos resulten indiferentes determinadas realidades obscenas que deberían hacernos rebelarnos y organizarnos para luchar contra ellas, sino que incluso cuando afecta a nuestras condiciones materiales de vida, las propias o las de amplias capas de nuestros hermanos y hermanas de clase, permanecemos impasibles incapaces de identificar por qué sucede y a qué o quién se debe.

Le puede interesar: