En el municipio de Guanabacoa se reportaron 123 derrumbes totales de viviendas, por el tornado que afectó varios territorios de La Habana el pasado 27 de enero. Son núcleos familiares que lo perdieron todo, pero hoy tienen prioridad en la solución de sus inmuebles. (Sistema Informativo de la Televisión cubana)
Últimas noticias
EE.UU. aprueba paquete récord de armas para Taiwán: ¿qué incluye?
Octubre -
El Pentágono afirmó que, al respaldar la modernización de las fuerzas taiwanesas, también se benefician los intereses económicos y de seguridad de EE.UU.
Organización catalana realiza donativos en centro de Cuba
Octubre -
La Organización No Gubernamental (ONG) Alkaria, perteneciente a Cataluña, comenzó la entrega de donaciones para varias instituciones de la central provincia cubana de Villa Clara, como parte de sus vínculos con el territorio.
Ensamblar blindados: planta que producía Mercedes-Benz cambia de prioridades
Octubre -
🤡 La decisión se alinea con la necesidad de la empresa "de expandirse a nuevos sectores, incluido el de defensa".
Presidente Maduro alerta al Secretario General de la ONU sobre amenazas de EE.UU.
Octubre -
En contacto telefónico, António Guterres expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y se comprometió a monitorear la situación para evitar una escalada bélica.
En la Guerra de Ucrania el campo de batalla no es lo más importante
Octubre -
Recientemente la directora del servicio de inteligencia exterior británico (MI6), Blaise Metreweli, que aparece en la imagen de portada, saltó a la palestra para expresar su preocupación por el comportamiento de Rusia en el contexto de la guerra en Ucrania. En una declaración pública, afirmó que Moscú está “poniendo a prueba a Occidente” y obstaculizando los esfuerzos para encontrar una solución política al conflicto, en un momento en que las iniciativas diplomáticas tienen dificultades para producir resultados tangibles.












