El periodista argentino, Carlos Aznárez, en entrevista para teleSUR, explicó que en España, Vox, que es la ultraderecha fascista, está creciendo después de su victoria en Andalucía. En ese sentido, Pedro Sánchez, opta por chantajear al independentismo catalán pidiendo que lo apoyen porque si no ganará la derecha, y a sus propias bases llamando a cerrar filas, de lo contrario Vox, PP y Cs pueden hacerse con el gobierno. «El camino que le queda más seguro es que no haya presupuestos y que las elecciones se anticipen, y en ese sentido el PSOE no tiene fuerza para ganarle a esa conjunción de la derecha que viene golpeando cada vez más», precisó. teleSUR
Últimas noticias
Macrón, su ‘coalición de los dispuestos’ y la UE en su triste papel
Octubre -
El 4 de septiembre el presidente francés, Emmanuel Macron, ha anunciado que 26 de los 35 países que forman la llamada Coalición de Voluntarios por Ucrania se han comprometido a desplegar tropas o a "estar presentes en tierra, mar o aire" para reforzar las garantías de seguridad a Kiev. El anuncio se ha producido al término de una reunión de la Coalición de Voluntarios junto al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.
Nicaragua promueve cooperación economía en Argelia
Octubre -
La Embajada de Nicaragua en Argelia, realizó este lunes visita a la Ministra de Comercio Interior y Regulación del Mercado Nacional, Amel Abdellatif.
Mensaje del Presidente cubano Miguel Díaz-Canel al Foro Mundial de la Alimentación
Octubre -
La conmemoración de los 80 años de la FAO nos da la oportunidad de reconocer el trabajo junto a Cuba para lograr una mejor producción, una mejor nutrición, un mejor medio ambiente y una vida mejor, sin dejar a nadie atrás
Vietnam asiste a damnificados por inundaciones con reservas de emergencia
Octubre -
El Ministerio de Finanzas de Vietnam autorizó el despliegue de toneladas de arroz y equipos de rescate de la reserva nacional para asistir las zonas afectadas.
Este país rompe récords en la eutanasia voluntaria: ¿qué hay detrás y por qué...
Octubre -
De acuerdo con las regulaciones canadienses, las personas que la soliciten deben padecer una afección médica grave e irremediable que se encuentre en un estado avanzado. Sin embargo, se reportan casos de solicitantes que no tienen ninguna enfermedad terminal, pero están agobiados por la soledad y la incertidumbre económica.