Rusia: «Si Washington no deja de interferir en los asuntos de Venezuela, colapsará la situación»

Publicado:

Por su parte, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, ha llamado este martes a un "cambio de régimen" en Venezuela.

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha anunciado que «si Washington no deja de interferir en los asuntos soberanos de Venezuela, esto llevará al colapso de la situación».

«En Washington, algunos políticos no ven lo destructivo de este camino. Esto es extraño, porque todos ya lo ven», ha agregado la vocera.

Casi simultáneamente, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, ha llamado a un «cambio de régimen» en Venezuela, luego del intento de golpe de Estado que encabezó en horas de la mañana el autoproclamado ‘presidente encargado’ Juan Guaidó.

Guaidó junto con un grupo de militares sacó esta madrugada de su arresto domiciliario a Leopoldo López, quien había sido condenado a 13 años de cárcel por asociación para delinquir, instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo.

El diputado opositor hizo un llamado al pueblo y a los militares a sumarse a un golpe de Estado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien llama «usurpador».

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El jardín marchito

Hace exactamente cuatro años (octubre de 2022) quien por entonces aparecía como Alto Representante de Unión Europea para Asuntos Exteriores, el español Josep Borrell, se cubrió de gloria con la histórica frase de que "Europa es un jardín y fuera está la jungla". También habló de la necesidad de seguir manteniendo la política exterior del zombi conocido como UE porque hay que mantener el nivel de vida de los "mil millones de oro" (enero de 2023) cuando se firmó el acuerdo entre el zombi europeo y la OTAN donde se afirma que "hay que perseguir por medios militares, políticos y económicos nuestros objetivos comunes en beneficio de nuestros mil millones de ciudadanos". Era la época en la que los psicópatas que nos gobiernan decían que Rusia iba a caer en dos días gracias a las "sanciones del infierno", y cosas así. 

Le puede interesar: