Rusia: “Si Washington no deja de interferir en los asuntos de Venezuela, colapsará la situación”

Publicado:

Por su parte, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, ha llamado este martes a un "cambio de régimen" en Venezuela.

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha anunciado que “si Washington no deja de interferir en los asuntos soberanos de Venezuela, esto llevará al colapso de la situación”.

“En Washington, algunos políticos no ven lo destructivo de este camino. Esto es extraño, porque todos ya lo ven”, ha agregado la vocera.

Casi simultáneamente, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, ha llamado a un “cambio de régimen” en Venezuela, luego del intento de golpe de Estado que encabezó en horas de la mañana el autoproclamado ‘presidente encargado’ Juan Guaidó.

Guaidó junto con un grupo de militares sacó esta madrugada de su arresto domiciliario a Leopoldo López, quien había sido condenado a 13 años de cárcel por asociación para delinquir, instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo.

El diputado opositor hizo un llamado al pueblo y a los militares a sumarse a un golpe de Estado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien llama “usurpador”.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Israel” es la raíz de la desestabilización de la región, afirma Raisi

El presidente de la República Islámica de Irán, Ibrahim Raisi, aseveró que la entidad sionista es la raíz de la desestabilización en la región, y la tachó de “una entidad anti- paz”.

Le puede interesar: