jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Rusia: «Si Washington no deja de interferir en los asuntos de Venezuela, colapsará la situación»

Por su parte, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, ha llamado este martes a un "cambio de régimen" en Venezuela.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha anunciado que «si Washington no deja de interferir en los asuntos soberanos de Venezuela, esto llevará al colapso de la situación».

«En Washington, algunos políticos no ven lo destructivo de este camino. Esto es extraño, porque todos ya lo ven», ha agregado la vocera.

Casi simultáneamente, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, ha llamado a un «cambio de régimen» en Venezuela, luego del intento de golpe de Estado que encabezó en horas de la mañana el autoproclamado ‘presidente encargado’ Juan Guaidó.

Guaidó junto con un grupo de militares sacó esta madrugada de su arresto domiciliario a Leopoldo López, quien había sido condenado a 13 años de cárcel por asociación para delinquir, instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo.

El diputado opositor hizo un llamado al pueblo y a los militares a sumarse a un golpe de Estado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien llama «usurpador».

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: