El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; y los titulares de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández; Finanzas y Precios, Meisi Bolaños Weiss; y de Trabajo y Seguridad Social, Margarita Fernández González, comparecieron en la segunda de las Mesas Redondas dedicadas a brindar detalles sobre las medidas adoptadas recientemente por el Consejo de Ministros. Díaz-Canel calificó de tremenda la participación popular a partir de la información ofrecida y reconoció tal comprensión y acogida como un complemento a todo lo que se propone el Gobierno.
Miguel Díaz-Canel: Pensar como país es que entre todos hagamos lo que le hace bien al país
42
Últimas noticias
Leopoldo López consigue la nacionalidad española exprés en el consejo de Ministros.
Leopoldo López consigue la nacionalidad española exprés en el consejo de Ministros.
El Gobierno dará la nacionalidad española al opositor venezolano Leopoldo López. El Consejo...
La fractura metabólica de Karl Marx
Octubre -
La "fractura metabólica" es un concepto ecológico desarrollado por Karl Marx que describe la ruptura en el intercambio material (metabolismo) entre la sociedad humana y la naturaleza, resultante del modo de producción capitalista, especialmente de la industrialización y la agricultura intensiva. Esta ruptura genera una dislocación ecológica que socava las condiciones naturales de producción a largo plazo.
La derecha «cristiana» apoya al sionismo que persigue a los cristianos en Israel.
La derecha "cristiana" apoya al sionismo que persigue a los cristianos en Israel.
Una aclaración para los ignorantes que dicen "España cristiana y no musulmana"...
Rusia expulsa a un diplomático británico por indicios de actividades de inteligencia y subversión
Octubre -
El segundo secretario de la Embajada del Reino Unido en Moscú llegó a Rusia tras proporcionar deliberadamente información falsa sobre su pasado, denunciaron las autoridades rusas.
Ataque con drones contra base estadounidense de Victoria en Bagdad
Octubre -
La base militar estadounidense Victoria, situada en el perímetro del aeropuerto internacional de Bagdad, la capital iraquí, fue objeto hoy de un ataque con vehículos aéreos no tripulados.













