Al menos 10 civiles muertos por ataque contra Alepo, Siria.

Publicado:

Noticias populares

Según informaron las autoridades, durante el ataque fallecieron al menos ocho niños y otras 13 personas resultaron heridas.

Un total de diez civiles fallecieron este miércoles, entre ellos ocho niños, tras un ataque de grupos armados contra un gimnasio ubicado en la ciudad de Tel Rifat, en la provincia siria de Alepo.

“Como resultado del ataque fallecieron diez civiles -un hombre, una mujer y ocho niños- y otras 13 personas resultaron heridas, entre ellas siete niños, dos de los cuales permanecen en estado de gravedad”, afirmó el jefe del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, Yuri Borenkov.

Según el oficial, el objetivo fue atacado desde la zona de Jibrin, al norte de Damasco (capital), y se emplearon morteros de 120 milímetros.

Además, recordó el atentado del martes pasado, cuando el grupo terrorista Hayat Tahrir al Sham lanzó un cohete hacia un edificio familiar en el sur de Alepo, donde murió un niño de seis años y tres personas resultaron heridas.

Por su parte, el presidente estadounidense Donald Trump declaró que su país “tiene el pleno control” del petróleo en Siria con la presencia de sus tropas en el norte del país árabe y no descarta hacer con el crudo lo que desee.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:23

¿Rusia pondrá fin al VIH?

¿Rusia pondrá fin al VIH? Tras haber lanzado la primera vacuna contra la COVID-19, el Centro Gamaleya busca repetir la hazaña con una vacuna contra el virus más temido.

Le puede interesar: