Cubainformación TV – Basado en un texto de Arthur González – Heraldo Cubano.- Eran los años 80: el gobierno cubano mostraba las imágenes del supuesto “poeta disidente en silla de ruedas”, Armando Valladares, mientras hacía ejercicios de gimnasia en su celda.
Últimas noticias
Un asteroide del tamaño de un rascacielos pasará muy pronto cerca de la Tierra
Octubre -
El asteroide formará parte de una campaña que busca poner a prueba la capacidad global de defensa planetaria.
Poder, dominación, organización: el Consejo Judío del gueto de Lodz
Octubre -
Las formas modernas de administración de empresas derivan de las formas nazis de gobierno de los territorios ocupados en el este de Europa. Entre 1941 a 1944 el SS Oberführer Reinhard Höhn, jefe de departamento de la Dirección Principal de Seguridad del Reich y destacado ideólogo nazi, dirigió una revista sobre la organización de la dominación política y económica dirigida a altos oficiales de las SS.
Zelenski ya no manda soldados a entrenarse en Occidente, pero esconde la razón de...
Octubre -
Al inicio del conflicto, Kiev enviaba a sus militares a entrenarse en países europeos, pero el líder del régimen ucraniano declaró que ahora han dejado de hacerlo.
Ecuador declara estado de excepción por protestas
Octubre -
El gobierno de Ecuador decretó estado de excepción en siete provincias debido a las protestas por el alza del diésel, medida que restringe derechos como la libertad de reunión.
Etiopía reiteró uso pacífico de tecnología nuclear en reunión OIEA
Octubre -
Etiopía reafirmó el compromiso con el uso pacífico de la tecnología nuclear para el desarrollo durante la 69 Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) que sesiona en Viena, Austria.