Movimientos políticos y sociales del mundo se reunirán en Caracas del 22 al 24 de enero.

Publicado:

Noticias populares

El próximo 22, 23 y 24 de enero se realizará en Caracas el encuentro mundial de movimientos políticos, liderazgos y movimientos sociales del Foro de Sao Paulo ampliado para hacer la agenda del año 2020.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una declaración ofrecida a medios de comunicación a propósito de la inauguración del estadio Forúm La Guaira, en la parroquia Macuto del estado costero.

El pasado mes de julio Caracas fue sede del XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo bajo el lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”.

En esa oportunidad, más de 125 movimientos y partidos políticos de izquierda del mundo asistieron al evento para debatir y reflexionar sobre el avance del neoliberalismo y el imperialismo en la región, con sus consecuencias como el aumento de la pobreza, las amenazas a la democracia y la paz.

Además, voceros y voceras discutieron sobre los intentos de injerencia económica, política, social e incluso militar en la región de América Latina y el Caribe.

T y F/Prensa  Presidencial

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los alquimistas modernos también son capaces de convertir en oro todo lo que tocan

En la Edad Media los alquimistas demostraron que eran capaces de convertir en oro los metales que manipulaban. Los economistas son los alquimistas modernos, les imitan y ni siquiera necesitan materia prima; la falsifican. Primero hicieron pasar los metales como si fuera oro y, al final, acabaron por utilizar cualquier papel para sus trucos de magia. Inventaron el papel moneda, el dinero fiduciario, que ha alcanzado su máximo esplendor con el capital financiero contemporáneo.

Le puede interesar: