DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el proceso del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, que sesionó aquí con la presencia de todos los sectores de la economía y los servicios.
El presidente de EE.UU. acusó al Gobierno venezolano, sin aportar pruebas, del "robo" de activos estadounidenses, "terrorismo, narcotráfico y trata de personas".
Señalar que José Antonio Kast reivindica la figura de Pinochet es no recordar que ex presidentes, ministros democratacristianos y de socialdemocracia, académicos posmodernos, se sienten herederos de su “obra”
En Ucrania sigue en curso la llamada 'busificación', palabra que se ha convertido en sinónimo de movilización forzada. Medios ucranianos difundieron un video grabado en la ciudad de Dnepropetrovsk, en el que se ve a varios reclutadores inmersos en una pelea masiva con ciudadanos. Tres militares tiraron a un hombre al suelo, pero una mujer y unos adolescentes intentaron liberarlo, momento en que los militares lanzaron gas lacrimógeno en dirección a ellos.