Madrid prepara la traición al pueblo canario ante las ambiciones marroquíes
El pelele Guaidó recibido por el Gobierno de coalición
Se agrava la crisis catalana
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Mientras Felipe VI pronunciaba su discurso navideño del 2025 lleno de retórica vacía sobre «unidad» y «diálogo», los medios que se autodenominan progresistas se deshacían en elogios hacia un monarca que representa la continuidad del régimen franquista maquillado. El País, ElDiario.es, Público y otros medios institucionales aplaudían entusiasmados un discurso que ignora deliberadamente la realidad de millones de trabajadores que sufren precariedad, desahucios y salarios de miseria. Esta mañana, oír SER provocaba ganas de vomitar. Esta traición periodística no es casual: es el secular reflejo de una izquierda institucional que ha abandonado la lucha de clases para convertirse en transmisora del consenso oligárquico.
Colmado de significativas conmemoraciones y fructíferas realizaciones que elevaron los inquebrantables vínculos bilaterales a una nueva etapa, culminó exitosamente hoy en esta capital el Año de la Amistad Vietnam-Cuba
María Zajárova afirmó que el respaldo militar de Occidente a Ucrania, incluido el aporte de los países bálticos, evidencia que no existe voluntad real de paz y solo prolonga el conflicto.
Si el mundo multipolar pretende merecer ese nombre, tiene una obligación histórica ineludible: poner límites reales al poder imperial y garantizar que lo de Panamá no vuelva a repetirse.