El Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Cataluña, España) ha triplicado su número de camas para pacientes en estado crítico debido al covid-19 y sus empleados trabajan de sol a sol en la unidad de cuidados intensivos (UCI) para salvar al mayor número posible de pacientes.
Conozcan cómo trabaja una UCI de España durante la pandemia de covid 19,
57
Últimas noticias
En Israel se ha pedido que se ocupe el sur del Líbano y se...
Octubre -
El ministro de Finanzas del régimen sionista, Bezalel Smotrich, planteó el 23 de marzo, en una entrevista concedida a la radio israelí, la exigencia de ampliar las fronteras de Israel hasta el río Litani, en el sur del Líbano.
Gobierno de Irán ratificó que no cederá ante amenazas de Estados Unidos
Octubre -
El canciller iraní Abbas Araghchi desmiente el cierre total del estratégico estrecho de Ormuz y responsabiliza a Washington por la inestabilidad en el canal marítimo.
La máquina de una escalada infernal
Octubre -
Irán, a través de Omán, le comunicó a Neo-Calígula que, si cumplía su amenaza, sería el único responsable del colapso de la economía mundial.
El estado español infiltra a fascistas en los movimientos anti-OTAN
Octubre -
Desde hace varios años, el estado español viene introduciendo a diferentes actores que buscan tergiversar la realidad política española. Vemos marcas y personajes como Frente Obrero o Roberto Vaquero, Núcleo Nacional, Desokupa, Alvise Pérez, Vito Quiles, etc.
Cuba fronte ó bloqueo, a inxerencia estranxeira e a hipocrisía de Occidente.
Cuba fronte ó bloqueo, a inxerencia estranxeira e a hipocrisía de Occidente.
Os mesmos periodistas, tertulianos e políticos que dan as costas á represión e...












