Trabajadores del sector salud se manifestaron para exigir un aumento salarial, pues están en la primera línea del combate a la pandemia de Covid-19, y no son lo suficientemente remunerados. teleSUR
Trabajadores ingleses exigen más salario por combatir la pandemia
32
Últimas noticias
Hablan los pescadores del barco venezolano asaltado por EE.UU. en el Caribe
Octubre -
Un destructor de la Armada estadounidense mantuvo secuestrada a la tripulación de un buque atunero por ocho horas.
Detuvieron a Jorge Jiménez, investigador de filtraciones policiales en movimientos sociales
Octubre -
Fue detenido bajo acusaciones de "revelación de secretos" y "falsedad documental", por su investigación sobre policías infiltrados en movimientos sociales en el Estado español.
El Kremlin afirma que la OTAN mantiene una guerra “de facto” contra Rusia
Octubre -
Moscú responde a Polonia en medio de acusaciones sobre drones y despliegues militares en el flanco oriental europeo.
Maduro sobre operaciones de EE.UU. en el Caribe: «El objetivo es hacer un cambio...
Octubre -
El mandatario advirtió que se trata "un conjunto de cosas que son falsas todas, narrativas para justificar una escalada".
¿El neonazi ucraniano que sabía demasiado?
Octubre -
El asesinato a plena luz del día del ultranacionalista ucraniano Andriy Parubiy plantea preguntas más profundas: ¿fue una mera venganza o un silenciamiento de un hombre que portaba secretos explosivos sobre Maidán, Odessa y la caída de Kiev al fascismo?