Bombardeo estadounidense mata a un niño sirio en Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, SANA.— Un niño murió y su madre resultó herida en bombardeo con morteros de las fuerzas de ocupación de EE.UU contra el poblado de Al-Azbah en el norte de la provincia siria de Deir Ezzor.

La víctima es de siete años de edad y su mamá fue ingresada en el hospital, reportó el corresponsal de SANA.

Las fuerzas de ocupación estadounidenses y su milicia mercenaria controlan las áreas ricas de petróleo en la región siria de Al-Jazira, y cometen crímenes contra los civiles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:50:09

Heridos, pero nunca rendidos

¿Cómo se reconstruye una vida arrasada por la guerra? Veteranos de la operación militar especial enfrentan las marcas indelebles del frente: el trauma psicológico, las secuelas físicas y la sombra de los caídos. Para sobreponerse al estrés postraumático y a la fractura con la vida civil, inician una rehabilitación que entreteje terapia, deporte adaptado y redes de apoyo. En este camino, descubren un nuevo propósito y una identidad renovada más allá de la del soldado.

Le puede interesar: