En medio de la profunda crisis económica que atraviesa el país, las autoridades han decretado nueva cuerentena lo que afecta a la población y a jubilados, quienes organizan ollas comunes. teleSUR
Gran parte de la población peruana rechaza nueva entrada del país a cuarentena
22
Últimas noticias
Nicaragua se consolida como líder energético de Centroamérica con cobertura eléctrica récord
Octubre -
El Gobierno Sandinista alcanza el 99,73% de electrificación nacional al cerrar 2025, superando los índices de todos sus vecinos regionales.
Exponen nuevos correos entre ‘El hombre invisible’ de la realeza británica y la expareja...
Octubre -
En el mensaje, el que pareciera ser el expríncipe Andrés le pregunta a Ghislaine Maxwell si le había encontrado algunos "amigos inadecuados".
Cómo los errores de Trump están creando una oportunidad histórica para los BRICS
Octubre -
La caótica presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos trae un efecto secundario inmediato: aumentan las oportunidades y obligan a los Brics a acelerar su propuesta de integración. Pero, ¿qué falta ahora para que este bloque se consolide y qué puede hacer Brasil?
Director del Festival etíope: Diálogo cultural BRICS es reconocimiento mutuo
Octubre -
Yirgashewa Teshome es un escritor y cineasta etíope, y director fundador del Festival Internacional de Cine Etíope (ERTHOPIAN), un evento anual celebrado en Adís Abeba que se ha convertido en una plataforma clave para el cine africano e internacional. Posee una licenciatura en Economía y una maestría en Estudios de Desarrollo Regional y Local por la Universidad de Adís Abeba, y ha sido una fuerza impulsora detrás del festival desde sus inicios.
Prisionero de guerra ucraniano explica la grave situación de las tropas de Kiev
Octubre -
Serguéi Siténko aseveró que a su grupo casi no enviaban provisiones y los heridos y muertos no fueron evacuados.













