DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El soldado ucraniano describió la horrible escena que presenció en la línea de contacto, donde muchos de sus compañeros yacían muertos en las trincheras.
Kaja Kallas no necesita decir mucho más para entrar en los museos de cera europeos, adornada con alguna de sus frases más ridiculas. Por ejemplo, aquella de 2022 en la que dijo que la libertad de viajar por Europa era un lujo que se podía suspender sin contradecir los famosos derechos y libertades europeos.
El presidente Masoud Pezeshkian advirtió que su país enfrenta una ofensiva integral de Occidente, tras ataques militares y sanciones, y aseguró que las fuerzas iraníes responderán con mayor contundencia a cualquier nueva agresión.
El imperialismo (especialmente el yanki) no ceja en su empeño de controlar cada vez más países. Es un proceso intrínseco, imparable, propio de esta formación histórica. Esta matriz explica los acontecimientos actuales en relación al Sáhara.
Bruselas va de fracaso en fracaso. El Banco Central Europeo (BCE) se ha negado a garantizar un préstamo a Ucrania. La decisión ha puesto en peligro todo el proyecto de la Unión Europea para crear un mecanismo de financiación capaz de sostener al país en guerra.