CGT-LKN se ha concentrado este mediodía frente al Parlamento en demanda de una redistribución de la riqueza, la eliminación de las horas extra y reducciones de jornadas laborales y hacer frente al retraso en la edad de jubilación. Durante la jornada, se han realizado paros de dos horas en los centros de trabajo.
Últimas noticias
Claves de las elecciones legislativas decisivas para el futuro del experimento de Milei
Octubre -
Argentina decide este 26 de octubre la conformación final de su Congreso, en una campaña donde la Casa Blanca interviene directamente y sin medios tintes.
El Escándalo Bernedo en el Parlamento Vasco
Octubre -
EKAI Center es un centro de asesoramiento estratégico, investigación y comunicación en gestión pública, políticas socio-económicas, políticas locales, economía social y legislación. Trabajamos con entidades públicas y privadas en la definición de objetivos y estrategias, introducción de mejoras en la gestión, asesoramiento operativo, etc. Realizamos actividades de investigación y comunicación sobre distintos ámbitos de las políticas socio-económicas y, especialmente, políticas locales, política económica, política industrial, política bancaria, etc.
ALBA-TCP revoca a Bolivia por conducta colonialista de nuevo gobierno
Octubre -
Los Estados del ALBA-TCP decidieron suspender hoy al gobierno de ultraderecha que se instalará en Bolivia, debido a que su conducta antibolivariana, antilatinoamericana, proimperialista y colonialista no se encuentra acorde con los principios del bloque integrador.
Cuba reitera solidaridad con Zimbabue ante medidas coercitivas
Octubre -
El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), Esteban Lazo, reafirmó la solidaridad de Cuba con el pueblo y gobierno de Zimbabue frente a las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra esa nación africana.












