Las publicaciones sobre el reciente relevo de Raúl Castro en el liderazgo del Partido Comunista de Cuba, han demostrado, una vez más, que, en el “tema Cuba”, el sistema internacional de medios no garantiza ni pluralidad, ni libertad de pensamiento, y que reproduce una única visión sobre la Isla.
Últimas noticias
Ursula Von der Leyen se alínea con el Trumpismo y la ley de la...
Ursula Von der Leyen se alínea con el Trumpismo y la ley de la selva.
Ursula Von der Leyen da por muerto el derecho internacional,...
Trump desmiente a Trump sobre la guerra de Irán
Trump desmiente a Trump sobre la guerra de Irán
Trump desmiente a Trump, Marco Rubio desmiente a Trump, el ministro de la guerra desmiente a...
Reportan ataque con misiles contra otra escuela iraní
Octubre -
Una escuela ubicada en Jomeini (Irán) fue blanco este martes de un ataque con misiles por parte del ejército estadounidense y el régimen sionista de Israel, informa la agencia Fars.
Satélites chinos sobre Asia Occidental: un escudo silencioso para Irán
Octubre -
Estamos en un momento crucial para el nuevo mundo que ya ha surgido: la guerra lanzada por EEUU y el IV Reich sionista, antes conocido como Israel, contra Irán -con el apoyo implícito del resto de vasallos, especialmente los europeos- desafía a China y Rusia a demostrar que la multipolaridad es un principio aplicable y no sólo un eslogan. Intentaré irlo desgranando durante el tiempo que dure la agresión, y después.
Docentes paraguayos se movilizan contra reforma jubilatoria
Octubre -
Los maestros paraguayos protestarán en Asunción, rechazando una reforma que eleva la edad de retiro y disminuye el aporte estatal, a pesar de las modificaciones propuestas en el Senado.












