El precio medio de la luz en el mercado mayorista en España ha vuelto a batir un nuevo récord y este miércoles alcanzará los 228,59 euros por megavatio hora. De esta manera, supera el coste registrado el pasado 1 de octubre, cuando por primera vez en la historia rebasaba el listón de los 200 euros, disparándose hasta los 216,01. El dato conocido hoy supone una subida del 12,2 % con respecto a esta jornada. En total, en los cinco días que van de octubre, ya ha superado en tres ocasiones la barrera de los 200 euros, por lo que si continúa moviéndose en estos márgenes, podría colocar este mes como el más caro de la historia, desbancando a septiembre.
El precio de la electricidad alcanza otro nuevo récord en España y llega a los 228,59 euros
72
Últimas noticias
Palestinos en Cisjordania en huelga general contra «ley de ejecución de prisioneros”
Octubre -
Los manifestantes denuncian que esta iniciativa busca legalizar el asesinato selectivo y el exterminio étnico, utilizando el sistema judicial de la potencia ocupante como una herramienta de terrorismo de Estado contra la resistencia legítima de los ciudadanos.
Nicaragua. Inmunizan contra fiebre amarilla a niños de 1 a 2 años
Octubre -
El Ministerio de Salud (MINSA), desarrolla este miércoles, una jornada de vacunación contra la fiebre amarilla en el barrio Santa Rosa del Distrito Cuatro de Managua, como parte de las acciones de prevención dirigida a niños y niñas de 1 a 2 años.
El enigma de Irán, Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos y Pakistán
Octubre -
Lo que está ocurriendo en estos momentos es una reescritura del sistema operativo mundial. Y el nuevo sistema operativo funciona con el petroyuan.
Nicaragua. Excepcional dinamismo en actividad portuaria
Octubre -
La Empresa Portuaria Nacional (EPN) destacó este miércoles un dinamismo excepcional en las terminales marítimas del país, con un énfasis particular en el creciente intercambio comercial con la República Popular China.
Irán acusa de genocidio a EE.UU. e Israel
Octubre -
El vocero de la Cancillería iraní lo aseguró en relación con ataques estadounidense-israelíes contra escuelas en Irán.













