Yaafari: La resistencia de Siria cambió el equilibrio de fuerzas a nivel mundial

Publicado:

Noticias populares

 

El viceministro de Exteriores y Expatriados de Siria, Bashar al Yaafari, afirmó que la resistencia y defensa de su país por su independencia y soberanía cambió el balance de fuerzas a nivel mundial.

Ningún país pagó tan alto precio por defender su dignidad y orgullo como Siria, que logró vencer a sus enemigos pese a lo numerosos y poderosos que son, dijo el funcionario durante su reunión con una delegación tribal.

Agregó que Siria logró, gracias a su justa causa y el apego popular a su dirección, cambiar el orden mundial unipolar y ahora otras potencias tienen fuerte presencia en la escena mundial.

Según el viceministro su Gobierno no puede equivocarse en su política exterior desde un punto de vista estratégico y el tiempo demostró la veracidad de la postura siria hacia muchos proyectos y acuerdos destinados a fragmentar y ocupar la región.

Atribuyó la guerra contra su país a la liquidación de viejas cuentas políticas e históricas, y a sus posiciones de principio, especialmente respecto a la causa palestina.

A su vez los representantes de las tribus subrayaron el rechazo a la ocupación extranjera y cualquier intento de alterar la unidad territorial, social y demográfica del país.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por Palestina: no hay vuelta atrás

Madrid qué bien resistes, afirmaba un viejo himno antifascista, y lo cierto es que el pueblo de Madrid resistió y venció ayer contra el blanqueamiento criminal del genocidio, el despliegue policial masivo del gobierno progresista y la arrogancia de unos dirigentes que, como su antecesor Manuel Fraga, creen que la calle es suya. Ayer se levantó el pueblo madrileño, siguiendo la estela de Bilbao, Pontevedra y otras ciudades, y arruinó los deseos de una élite que, en nombre de la importancia de que las protestas sean “pacíficas”, “la imagen de España” o la santidad del deporte, hubiera querido que La Vuelta fuera otro medio más para la legitimación de un Estado sionista que ha matado un niño cada hora desde octubre de 2023.