Yaafari: La resistencia de Siria cambió el equilibrio de fuerzas a nivel mundial

Publicado:

Noticias populares

 

El viceministro de Exteriores y Expatriados de Siria, Bashar al Yaafari, afirmó que la resistencia y defensa de su país por su independencia y soberanía cambió el balance de fuerzas a nivel mundial.

Ningún país pagó tan alto precio por defender su dignidad y orgullo como Siria, que logró vencer a sus enemigos pese a lo numerosos y poderosos que son, dijo el funcionario durante su reunión con una delegación tribal.

Agregó que Siria logró, gracias a su justa causa y el apego popular a su dirección, cambiar el orden mundial unipolar y ahora otras potencias tienen fuerte presencia en la escena mundial.

Según el viceministro su Gobierno no puede equivocarse en su política exterior desde un punto de vista estratégico y el tiempo demostró la veracidad de la postura siria hacia muchos proyectos y acuerdos destinados a fragmentar y ocupar la región.

Atribuyó la guerra contra su país a la liquidación de viejas cuentas políticas e históricas, y a sus posiciones de principio, especialmente respecto a la causa palestina.

A su vez los representantes de las tribus subrayaron el rechazo a la ocupación extranjera y cualquier intento de alterar la unidad territorial, social y demográfica del país.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.