DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El Presidente Nicolás Maduro aseguró que «Nuestra patria nació como terruño del antimperialismo», y sus militares emancipadores y libertadores son prueba de ello.
Su Eminencia, Sheij Naim Qassem, declaró que el Líbano se encuentra actualmente en el epicentro de la agitación, especificando que la causa de la inestabilidad reside en la tiranía estadounidense y el enemigo sionista. Añadió que EEUU promueve la corrupción en el Líbano, fomenta las divisiones, impone sanciones y controla muchos de los pilares del Estado libanés.
El consejero del CNE de Honduras, Marlon Ochoa, advierte que la falta de convocatoria al pleno constituye un bloqueo deliberado para evitar que el conteo avance.
Más de mil asistentes de 33 geografías participan en el semillero, espacio de reflexión crítica frente al capitalismo y los desafíos de los pueblos originarios.