Nazi-otanistas siguen bombardeando Donetsk y Lugansk

Publicado:

La gente de Donbass sigue sufriendo contínuos bombardeos del régimen nazi-otanista ucraniano, que aumentaron drásticamente desde ayer.

Noticias populares

 

Los suscriptores de @wargonzo han enviado un vídeo de los bombardeos en las afueras de la capital de la RPD, cerca del aeropuerto de Donetsk. La cámara registró tres impactos en barrios civiles. Al parecer, el bombardeo se produjo en torno a las 7 de la mañana.

https://t.me/wargonzo/5824

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Kremlin: Putin y Trump abordaron proyectos económicos «a gran escala» entre Rusia y EE.UU.

El asesor presidencial ruso, Yuri Ushakov, ha acentuado la noche de este viernes que Vladímir Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump, abordaron en su más reciente llamada telefónica una serie de proyectos económicos "a gran escala" entre Washington y Moscú, particularmente iniciativas energéticas.