Mas de 300 personas han sido evacuadas de Mariupol, RPD

Publicado:

Noticias populares

Pese a las provocaciones de los nazi-otanistas hacia los corredores humanitarios, la República Popular de Donetsk ya ha conseguido evacuar a más de 300 personas, desde la ciudad y su pedanía Novoazovsk, informa el mando de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk.

Es poca gente para una ciudad de medio millón de personas, pero es un avance.

Autobuses trasladan a los evacuados a un lugar seguro:

Cerca de Volnovakha, sin embargo, y ante la negativa de los nazi-otanistas de dejar libre a la gente, los efectivos de la RPD realizan rescates peligrosos: entran bajo fuego, rescatan a los civiles que pueden, ponen a los nisños sus propios chalecos antibala, y los llevan a lugares seguros:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia derriba más de 200 drones ucranianos sobre su territorio en una noche

Los sistemas de defensa antiaérea rusos interceptaron esta noche 206 vehículos aéreos no tripulados tipo avión lanzados por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra una decena de regiones del país, informó este martes el Ministerio de Defensa de Rusia.

Le puede interesar: