El mensaje del expresidente Evo Morales es un llamado a la paz y la justicia social y cada uno de los participantes en estas jornadas han sido parte de un marcado llamado a la paz, la independencia y la justicia de los pueblos. teleSUR
Cumbre de los Pueblos se convirtió en espacio para el llamado a la paz y la justicia social
21
Últimas noticias
La advertencia de Diosdado Cabello a EE.UU.: «No se van a llevar ni una...
Octubre -
Estas declaraciones ocurren días después de que militares estadounidenses tomaran por asalto un buque petrolero en costas venezolanas.
Descifrar la “Gobernanza de China” a través del XV Plan Quinquenal
Octubre -
En el mundo actual, los cambios sin precedentes en una centuria se aceleran y la gobernanza global experimenta una profunda transformación. Hace poco, la IV Sesión Plenaria del XX Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) examinó y aprobó la Propuesta del Comité Central del PCCh para la Elaboración del XV Plan Quinquenal de Desarrollo Económico y Social. Este documento no solo traza un plan maestro para los próximos cinco años e incluso para un horizonte más amplio, sino que también ofrece a la comunidad internacional una ventana esencial para observar la “Gobernanza de China” y comprender la lógica que sustenta la formulación de la planificación china, así como la sabiduría de gobernanza y las ventajas institucionales del país.
Escritores boicotean un festival en protesta por la invitación a María Corina Machado
Octubre -
Los artistas explicaron las razones de su negativa a participar.
Colombia: Aprueban reforma para financiamiento de universidad pública
Octubre -
Un proyecto de ley que reforma el sistema de financiamiento de las universidades públicas fue aprobado en su último y cuarto debate en el Congreso de Colombia, según anunció el ministro de Educación, Daniel Rojas.
CPI rechazó recurso de Israel para frenar investigación sobre crímenes en Palestina
Octubre -
La CPI rechazó una solicitud israelí de frenar investigación sobre crímenes cometidos en Palestina iniciada en 2021 por solicitud de la nación árabe.










