*Ministerio de Educación implementará programa vocacional productivo para el trabajo en escuelas de secundarias *El programa fue presentado en una escuela ubicada en la comunidad Costa Sur en el departamento de León *Gobierno sandinista sigue priorizando la preparación de los jóvenes para aprender, emprender y prosperar
Gobierno de Nicaragua implementará plan para superación de estudiantes en secundarias
43
Últimas noticias
Orbán: Europa fracasa en el «gran truco» financiero con los activos rusos
Octubre -
"Si los rusos se deciden a confiscar los activos de Europa Occidental que están en su territorio, incluidos los húngaros, entonces perderían más que si nosotros confiscáramos los activos rusos en Europa", afirmó Viktor Orbán.
Nicaragua. Red hospitalaria nacional es la mejor de la región
Octubre -
En 2025, la entrega de los mega hospitales, como el HEODRA en León, el Héroes de las Segovias en Nueva Segovia; el Centro de Hemodiálisis en Estelí y el Hospital Primario Tepeyac en Granada, marcó un hito. Son instalaciones que compiten con cualquier clínica privada del continente, ofreciendo especialidades que antes solo existían en la capital.
La »guerra invisible» de ciberataques de Europa contra Rusia
Octubre -
Las operaciones se llevan a cabo contra objetivos civiles rusos, incluyendo sistemas de alcantarillado.
Occidente en Ucrania, entre el afan de lucro de Trump y la beligerancia de...
Octubre -
Si la Casa Blanca antepone los negocios a la construcción de una paz duradera, los europeos hacen todo lo posible por alimentar el conflicto con dinero y propaganda belicista.
Alicante ciudad de la memoria ¿de qué memoria?
Octubre -
El sábado 22 de noviembre se publico en el BOE que Alicante era reconocida como CIUDAD DE LA MEMORIA. Un hecho poco relevante para el Ayuntamiento de la ciudad que ni acudió ni autorizó la colocación de una placas en el mercado bombardeado por los fascistas, ni en el puerto, desde donde salió el ultimo barco libre, el Stanbrook, con miles de personas rumbo a Orán, y tampoco en el cementerio, donde hay todavía fosas comunes con republicanos fusilados.












