Como respuesta a las críticas sostenidas contra el país por realizar ejercicios militares en estrecho de Taiwán, China defendió su postura y legalidad ante las intenciones separatistas y provocaciones de Taiwán. teleSUR
China defiende su postura ante intenciones separatistas de Taiwán
64
Últimas noticias
Asesora espiritual de Trump lo compara con Jesucristo
Octubre -
Durante un almuerzo de Pascua en la Casa Blanca, la pastora Paula White dijo al presidente estadounidense que fue "traicionado, arrestado y falsamente acusado", en un patrón que comparó con el de Jesucristo. Añadió que, "porque él resucitó, usted se levantó" y que, por la victoria de Cristo, Trump saldrá "victorioso en todo lo que haga" y será usado por Dios para "derrotar el mal".
Nazis de la OTAN atacan un complejo residencial en Rusia
Octubre -
Provocó un incendio en una vivienda en el 10.º piso.
RPDC. Declaración del Ministerio de Exteriores
Octubre -
El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea hizo pública el día 2 una declaración que sigue:
Los cruzados vuelven a Oriente Medio a sangre y fuego
Octubre -
El secretario de la Guerra, Pete Hegseth, presenta el ataque de Trump contra Irán como una guerra santa de venganza y arrogancia a partes iguales. Fanático religioso, ha transformado rápidamente el Pentágono en una plataforma para una cruzada ideológica y cristiana. Ha rechazado cualquier noción de responsabilidad por la guerra, optando por la postura arrogante de un evangelista que predica la violencia como voluntad divina.
La degeneración no tiene límites
Octubre -
Besar la mano en España podrá considerarse delito de agresión sexual













