Reafirman Cuba y Vietnam la voluntad de estrechar lazos fraternos

Publicado:

La hermandad, la amistad y la solidaridad mediaron en el diálogo sostenido entre el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento Ideológico, Rogelio Polanco Fuentes, y el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV) y vicepresidente y secretario del Comité del Partido de la Comisión de Educación y Propaganda del Comité Central del PCV, Lai Xuan Mon

Noticias populares

Nuria Barbosa León.— La hermandad, la amistad y la solidaridad mediaron en el diálogo sostenido entre el miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento Ideológico, Rogelio Polanco Fuentes, y el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV) y vicepresidente y secretario del Comité del Partido de la Comisión de Educación y Propaganda del Comité Central del PCV, Lai Xuan Mon.

 

En el encuentro se saludó a la máxima dirección de los dos países y se intercambió sobre las expresiones de simpatía hacia ambos Partidos, Gobiernos y pueblos. La parte vietnamita ratificó su rechazo al criminal bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y reiteró el fortalecimiento de las relaciones mutuas.

La delegación cubana trasladó la gratitud por las múltiples muestras de solidaridad hacia la Mayor de las Antillas, especialmente después del siniestro ocurrido en Matanzas el 5 de agosto último.

También fueron abordados el acontecer nacional, los resultados del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba y las celebraciones, en 2023, del aniversario 50 de la primera visita realizada por Fidel Castro a Vietnam. Se recordó, además, el legado imperecedero de Ho Chi Minh.

Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China logró la erradicción de la pobreza absoluta

A finales de 2020, tras ocho años de intensos esfuerzos, China logró el objetivo de erradicar la pobreza extrema, una tarea clave para la nueva era de construcción del socialismo con características chinas. En estos ocho años trabajaron casi cinco millones de personas, entre equipos locales y empleados públicos, en el proyecto de erradicación de la pobreza. Para los 98,99 millones de personas que vivían en el año 2012 en los 128 000 pueblos y 832 comarcas clasificados como pobres, por debajo del umbral de pobreza, la pobreza era cosa del pasado.