Declaran válidos los referéndums sobre la adhesión a Rusia en Donbass y la región de Zaporozhie

Publicado:

Los referéndums se realizarán hasta el 27 de septiembre.

Noticias populares

Más del 50 % de electores han emitido su voto durante los referéndums sobre la adhesión a Rusia que se celebran estos días en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk y la región de Zaporozhie, lo que les permite a las autoridades electorales locales reconocer que su resultado tendrá validez. Según las normas internacionales, un referendo se considera válido si participa el 50% más uno de los votantes.

 

Desde la Comisión Electoral Central de la República Popular de Lugansk comunicaron que el 76,09 % de los electores han participado en el referéndum. En la República Popular de Donetsk, el 77,12 % de los electores han votado, mientras que, en la región de Zaporozhie, el 51,55 % de votantes han acudido a las mesas electorales.

Al mismo tiempo, el referéndum en la región de Jersón todavía cuenta con la participación del 48,91 %.

Los referéndums se realizarán hasta el 27 de septiembre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los Aranceles de Trump y la UE: imperialismo y subordinación

Los aranceles impuestos por la administración Trump a la Unión Europea son eso, una imposición. No se han negociado en el sentido usual del término. No han existido dos posiciones divergentes que hayan cedido pretensiones hasta llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Al contrario, el proceso ha constituido una expresión descarnada de la ley del más fuerte que rige el imperialismo en esta fase agónica. Lejos del mito neoliberal del "win-win", donde todos ganan mediante la negociación libre, estos aranceles son una imposición unilateral, un recordatorio brutal de la jerarquía inherente al mundo capitalista. Este episodio desnuda, no solo la agresividad de un imperialismo en declive, sino también la subordinación estructural y terminal del proyecto europeo.[...]

Le puede interesar: