Raisi: La única forma de avanzar es confiar en capacidades de Irán

Publicado:

El presidente de Irán, considera que la única forma de salir adelante es confiando en la capacidad interna y resistiendo ante los enemigos.

Noticias populares

Ningún país occidental puede resolver los problemas de Irán, tal como no han podido hacer para otros en el mundo, así lo asegura el presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, en una gran reunión del pueblo de la ciudad de Jatam, en la provincia de Yazd (centro).

 

Además, el mandatario señaló el viernes que el enemigo intentaba detener el avance del país por medio de la máxima presión y las sanciones, sin embargo, la firmeza del pueblo neutralizó sus planes.

Para solucionar los problemas del país, Raisi aconsejó mirar hacia su interior y considerar las grandes capacidades que existen en Irán, como la mano de obra joven y las riquísimas reservas y recursos.

Asimismo, el presidente prometió que su Gobierno resolverá los problemas económicos y reducirá la tasa de inflación.

El mandatario persa consideró que el país nunca se encontrará en un callejón sin salida, gracias a su enorme capacidad, su gente paciente y su liderazgo sabio.

La enemistad de algunos países occidentales con la República Islámica y la nación iraní no es nada nuevo. Además de impulsar una guerra económica con severas sanciones, en las últimas semanas lanzaron enormes campañas de apoyo a los disturbios creados tras la muerte de la joven Mahsa Amini.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo fascismo contra la democracia revolucionaria

La abrumadora mayoría de las y los oradores gubernamentales en la 80 Asamblea General de las Naciones Unidas esta semana defendieron la Paz. Exigieron cooperación, respeto mutuo y diálogo entre las naciones. En contraste, los representantes del Occidente colectivo defendieron sus habituales posiciones y políticas arrogantes e imponentes, aunque claramente violan los principios fundamentales de la ONU de la autodeterminación de los pueblos, la no agresión y la no intervención. El presidente norteamericano Donald Trump se mostró una vez más ser un ignorante malévolo con un sentido de superioridad yanqui derivado del odioso culto del Destino Manifiesto y la ilusión de invencibilidad tras el final de la Guerra Fría.[...]

Le puede interesar: