El envío de tanques a Ucrania es una “provocación irracional” a la tercera guerra mundial, fustiga Morales

Publicado:

“El imperio busca la guerra y la muerte para establecer un nuevo orden mundial, y consideró que el armamentismo intervencionista estadounidense es la muestra de su decadencia”

Noticias populares

El expresidente de Bolivia Evo Morales calificó como una “provocación irracional” a la tercera guerra mundial el envío de tanques y más armas a Ucrania por parte de los países de la (OTAN).

 

“Este envío de tanques y armamento de parte de EE.UU., la OTAN y algunos países europeos a Ucrania es la provocación irracional hacia la tercera guerra mundial”, tuteó Morales citado por la cadena RT.

El expresidente boliviano llamó a los gobiernos y pueblos libres del mundo levantar sus voces, defender la paz y la vida de la humanidad.

Asimismo, insistió en que el imperio busca la guerra y la muerte para establecer un nuevo orden mundial, y consideró que el armamentismo intervencionista estadounidense es la muestra de su decadencia.

“Entrampados en sus escándalos de corrupción familiar y manipulación de documentación confidencial, los gobiernos de EE.UU. se dedican a patrocinar golpes, magnicidios y conflictos bélicos en el mundo”, enfatizó.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo fascismo contra la democracia revolucionaria

La abrumadora mayoría de las y los oradores gubernamentales en la 80 Asamblea General de las Naciones Unidas esta semana defendieron la Paz. Exigieron cooperación, respeto mutuo y diálogo entre las naciones. En contraste, los representantes del Occidente colectivo defendieron sus habituales posiciones y políticas arrogantes e imponentes, aunque claramente violan los principios fundamentales de la ONU de la autodeterminación de los pueblos, la no agresión y la no intervención. El presidente norteamericano Donald Trump se mostró una vez más ser un ignorante malévolo con un sentido de superioridad yanqui derivado del odioso culto del Destino Manifiesto y la ilusión de invencibilidad tras el final de la Guerra Fría.[...]