Más de mil familias sirias se benefician de nuevo lote de ayuda humanitaria rusa

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas rusas que operan en la base de Hmeimim distribuyeron hoy 12 toneladas de ayuda alimentaria a los afectados por el terremoto, en el pueblo de Kafriya en la provincia de Latakia.

 

El primer teniente Yevgeny, el encargado de distribuir la asistencia humanitaria en el Centro de Coordinación Ruso, comunicó a SANA que la ayuda incluye materiales básicos necesarios para 1100 familias, y reveló que habrá más lotes de ayuda en el futuro.

El alcalde de Kafriya, Fouad Amiri, explicó que la ayuda entregada contiene té, azúcar, arroz, harina, leche y aceite.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dmitriev habló sobre el inicio de la era del «colapso energético» en Europa

El director del Fondo Ruso de Inversiones Directas (RFIP) y representante especial del presidente de la Federación Rusa para la cooperación económica y de inversiones con países extranjeros, Kirill Dmitriev, declaró que, tras el cese del suministro de gas ruso a Europa, comenzará una era de quiebras y «colapso energético total».