El Movimiento Socialista convoca a una manifestación en Iruñea por el 1º de Mayo

Publicado:

El lema de la misma es: “Frente a la burguesía y sus partidos, construyamos la alternativa socialista”

Noticias populares

Convocada por los Consejos Socialistas, la manifestación del 1º de Mayo comenzará en la plaza de San Francisco de Iruñea (Pamplona), a las 12 del mediodía, para recorrer las calles de la capital de Nafarroa.

 

Esta es la lectura política de la convocatoria:

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Es el momento de cambiar las reglas del tablero de juego? Sobre el papel mundial de Rusia y China

Para responder a esa pregunta y calibrar la segunda parte del título vamos a hacer un repaso de lo acontecido en la Guerra Sistémica Permanente o Guerra Total de largo plazo que el Imperio estadounidense y sus subordinados de la OTAN llevan a cabo contra la dupla chino-rusa y sus aliados, y que tiene por objetivo también frenar cualquier desarrollo del Mundo Emergente, más equilibrado por lo que respecta al poder global.