Lavrov se reúne con el presidente y la vicepresidente de Nicaragua durante su visita al país

Publicado:

El canciller ruso realiza esta semana una gira por América Latina y ya visitó Brasil y Venezuela. Después de Nicaragua, se dirigirá a Cuba.

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se ha reunido este miércoles con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta, Rosario Murillo, en el marco de su visita al país latinoamericano.

 

El avión de Lavrov aterrizó previamente esta jornada en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua. Lavrov realiza esta semana una gira por América Latina y ya visitó Brasil y Venezuela. Después de Nicaragua, se dirigirá a Cuba.

Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso señalaron que Lavrov «viajará a la región con una agenda concreta encaminada a incrementar la cooperación mutuamente beneficiosa entre nuestros países en política, comercio y economía, educación, cultura, humanidades y otros ámbitos».

Fuente: esrt.online

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Putin explica lo de «gorrinos europeos»

Hace dos días, el presidente ruso utilizó este epíteto en el contexto del enfrentamiento entre Occidente y Rusia.

Le puede interesar: