Ejército sirio rechaza masivo ataque terrorista y envía refuerzos

Publicado:

Unidades de las tropas especiales del ejército sirio repelieron ayer una ofensiva lanzada por dos brigadas de terroristas suicidas, en el oeste de la provincia de Alepo, a unos 400 kilómetros al norte de la capital.

Noticias populares

Fady Marouf.— Fuentes militares citadas por varios medios indicaron que el ataque apuntó contra el Regimiento 46 y las localidades de Kafer Tal y Kafer Amma al oeste de Alepo, y señalaron que la mayoría de los atacantes son terroristas de nacionalidades extranjeras, en particular del Turquestán, integrantes de las agrupaciones Omar Bin Khattab y Omar Ibn Ass.

Las Fuerzas Armadas sirias bombardearon con artillería y misiles a los extremistas atacantes, mientras la aviación rusa destruyó posiciones y puntos de suministro en la retaguardia.

Según las fuentes, el 7 ataque coincidió con otro llevado a cabo por el grupo Ejército Nacional apoyado por Turkiye, en la localidad de Mahmoudiya en el municipio de Manbej.

Asimismo, las unidades del ejército que operan en Idlib destruyeron con artillería pesada sitios terroristas en el sur de esta provincia septentrional.

Esto coincide con el envío de enormes refuerzos del ejército sirio a las líneas de contacto con los irregulares en Idlib y Latakia, e incluyen artillería pesada, tanques, lanzacohetes y cientos de soldados.

Las bandas de extremistas incrementaron en los últimos meses sus incursiones desde Idlib contra posiciones militares y zonas residenciales ubicadas bajo control del Gobierno, lo cual llevó al ejército a responder a estas acciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una estrella emergente en Africa: el capitán Ibrahim Traoré de Burkina Faso

Los 18 o más intentos de asesinato de Traoré solo logran aumentar su popularidad y demuestran el miedo inmenso que infunde en quienes desean mantener el status.

Le puede interesar: