Presidente de Cuba sostuvo encuentros con Jefes de Delegaciones

Publicado:

Noticias populares

Durante la segunda jornada de la Cumbre del G777 y China, que sesionó en La Habana, el primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvo encuentros con mandatarios, primeros ministros, jefes de delegaciones y representantes de organizaciones internacionales que asistieron a la cita.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hay que llevar guantes…

... para no ser contaminados por el fascismo. Y escuchar música (estalinista, por supuesto) para insistir en la verdad histórica: fue la Unión Soviética quien derrotó al fascismo puesto que en su territorio fue aniquilado el 80% del ejército nazi.