PCOE: Solidaridad con la embajada cubana en Washington

Publicado:

Noticias populares

El pasado 24 de septiembre de 2023, la embajada cubana en Washington fue víctima de un ataque terrorista perpetrado con cócteles molotov.

Este acto, y la permisividad de los EEUU, sólo constatan cómo la firmeza de un pueblo puede herir el orgullo del capitalismo yanki, que nunca ha podido someter a la revolución cubana a sus intereses. Estando además el imperialismo en una etapa terminal, la alternativa socialista es hoy en día una amenaza mucho más grande para todos los monopolios del mundo.

Desde el PCOE condenamos este ataque terrorista y nos solidarizamos con la embajada y el pueblo cubano, cuya firmeza histórica sin duda les absolverá ante cualquier ataque capitalista.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!

¡VIVA EL SOCIALISMO!

Madrid, 27 de septiembre de 2023

COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (P.C.O.E.)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia se convierte en la primera potencia militar mundial

El 21 de octubre, el estado mayor de las fuerzas armadas de Rusia puso a prueba con éxito su nuevo misil 9M730 “Burevestnik”. El presidente Vladimir Putin ya había anunciado la existencia de este misil en un discurso ante el Parlamento ruso, el 1º de marzo de 2018. Siete años después de aquel anuncio, el 9M730 Burevestnik ya es parte del arsenal ruso.

Le puede interesar: