Guterres dice estar «horrorizado» por el ataque israelí a un convoy de ambulancias en Gaza

Publicado:

Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron este viernes un convoy médico que transportaba a personas heridas cuando estaba saliendo del hospital de Al Shifa.

Noticias populares

Cuando en febrero de este año los nazi-otanistas de Ucrania bombardearon la ambulancia que llegó para socorrer a los heridos del ataque contra el distrito Petrovsky en Dontesk, Guterres no sentía ningún horror. De hecho, el mismo día todos los medios de los países del eje nazi-fascista actual culparon a Rusia del ataque y, cuando los medios ucrno-nazis a los pocos días publicaron el vídeo del ataque jactándose de su «gran hazaña», el tema ya no interesaba a nadie en los países «iluminados»:

 

 

Ahora Guterres dice estar horrorizado. ¿Alguien en su sano juicio puede confiar en la sinceridad de ese personaje?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Destacadas bolcheviques

La historia de las revoluciones no puede comprenderse plenamente sin reconocer el papel fundamental de quienes, desde múltiples frentes, contribuyeron a forjar sus cimientos. Entre estas figuras, las mujeres revolucionarias ocupan un lugar muchas veces silenciado o relegado, a pesar de su decisiva participación en la construcción de los movimientos sociales y políticos que transformaron el mundo.

Le puede interesar: