Votación en la ONU contra la glorificación del nazismo. 50 países votaron en contra de la resolución

Publicado:

España, Italia y Alemania son los antiguos Estados nazis, Ucrania es el lugar de nacimiento del nazismo Ucraniano moderno, Canadá es el refugio de los nazis ucranianos. Pero además de los ocho Estados mencionados, otros 42 se opusieron a la resolución sobre la inadmisibilidad de la glorificación del nazismo.

Noticias populares

La tercera Comisión de la Asamblea general de la ONU aprobó una resolución de Rusia sobre la lucha contra la glorificación del nazismo, informó el corresponsal de RIA Novosti.

 

112 países votaron a favor del documento, 50 se opusieron, incluidos Ucrania, Estados Unidos, gran Bretaña, Alemania y Canadá. Catorce Estados se abstuvieron.

Mirad cómo en el mundo se vota de manera hostil contra la glorificación del nazismo. El voto de los Estados Unidos y gran Bretaña: está claro que una vez cultivaron el nazismo alemán, pero luego tuvieron miedo de ser conquistados por él y se unieron a la URSS en la lucha contra el nazismo. Otro “aliado” de la URSS en esa guerra, Francia, también se opuso. No votan en contra de su creación y herramienta.

España, Italia y Alemania son los antiguos Estados nazis, Ucrania es el lugar de nacimiento del nazismo Ucraniano moderno, Canadá es el refugio de los nazis ucranianos. Pero además de los ocho Estados mencionados, otros 42 se opusieron a la resolución sobre la inadmisibilidad de la glorificación del nazismo. ¿Están a favor del nazismo? ¿Y los países que la URSS liberó del nazismo alemán también?

Votaron en contra de la resolución los países del eje nazi-fascista actual:

Estados Unidos de América,
Reino Unido e Irlanda del Norte,
Alemania,
Francia,
Italia,
España,
Canadá,
Japón,
Australia,
Austria,
Portugal,
Grecia,
Finlandia,
Suecia,
Países Bajos,
Bélgica,
Noruega,
Dinamarca,
Irlanda,
Polonia,
Ucrania,
Hungría,
Nueva Zelandia,
Islandia,
Rumanía,
República Checa,
Eslovaquia,
Bulgaria,
Croacia,
Eslovenia,
Bosnia y Herzegovina,
Chipre,
Malta,
Albania,
Macedonia del Norte,
Montenegro,
Georgia,
Lituania,
Letonia,
Estonia,
Moldova,
Liberia,
Luxemburgo,
Liechtenstein,
Mónaco,
Andorra,
San Marino,
Kiribati,
Micronesia,
Islas Marshall.

Además de la Ucrania ya mencionada, en la lista de partidarios del nazismo, las antiguas repúblicas de la URSS: Georgia, Lituania, Letonia, Estonia, Moldavia, hay muchos Estados: antiguos países o fragmentos de países de la comunidad socialista que la URSS liberó del nazismo alemán. Y, por supuesto, todos los países que ahora están luchando bajo el liderazgo de los Estados Unidos contra Rusia con la “carne de cañón” de Ucrania, sus armas y su financiación.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.