Dinamarca saca al ejército a la calle con el pretexto de las manifestaciones en defensa de Palestina

Publicado:

Noticias populares

Como en el resto del mundo, en Dinamarca proliferan las manifestaciones en apoyo a Palestina, así como las pintadas denunciando la masacre que están cometiendo los israelíes en Gaza.

Israel presiona al gobierno, que califica la situación como una campaña “antisemita”. La manipulación va acompaña de los calificativos propios del momento, como el peligro de atentados terroristas.

El remedio del gobierno es sacar al ejército a la calle. Desde el miércoles los soldados daneses hacen guardia frente a la embajada de Israel y a la sinagoga de Copenhague, ha anunciado el Ministerio de Defensa danés (*).

La amenaza terrorista contra Dinamarca es grave, afirmó Peter Hummelgaard, el ministro de Justicia. “El conflicto en el Medio Oriente ha llevado a un aumento completamente inaceptable del antisemitismo y a una mayor incertidumbre entre los judíos de Dinamarca”, dijo.

Quienes están en peligro no son los palestino de Gaza, sino los judíos de Dinamarca. La policía no es suficiente porque está muy ocupada tratando de controlar las manifestaciones en defensa de los palestinos.

El apoyo del ejército a la policía “será evaluado continuamente”, afirmó el gobierno danés.

“Estoy feliz de que las fuerzas armadas estén reanudando su apoyo a la vigilancia policial de lugares en Copenhague. Esto liberará más manos para otras tareas policiales importantes”, dijo Hummelgaard.

(*) https://www.jpost.com/diaspora/antisemitism/article-776441

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cabello presenta la agenda resultante del V Congreso del PSUV y VIII de la Juventud

Diosdado Cabello Rondón, secretario general del PSUV, dio a conocer las principales tareas acordadas en la Plenaria Extraordinaria del V Congreso del partido y la Cuarta del movimiento juvenil, centradas en profundizar el papel del partido en el acompañamiento del proceso constituyente y en la consolidación de formas renovadas de gobierno popular.

Le puede interesar: