Medvédev dice que Rusia liquidará a los militares de la OTAN en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

El despliegue de tropas de la OTAN en Ucrania las convierte en un objetivo legítimo para los ataques rusos, dijo el vicepresidente del Consejo de seguridad de la Federación rusa, Dmitry Medvedev, el 2 de febrero en su página de Vkontakte.

Dmitry Medvedev comentó sobre la información sobre la realización de ejercicios a gran escala de la OTAN en Europa. Según él, estos ejercicios son «un juego con fuego muy peligroso».

Según el vicepresidente del Consejo de seguridad de la Federación rusa, jugando, la OTAN puede obtener una «gran guerra». «Lo mismo sucederá si algún país de la OTAN comienza a proporcionar sus aeródromos al régimen ucraniano o acuartela a sus tropas con neonazis», dijo Medvédev.

Subrayó que «todos los cascos con símbolos de la OTAN» deben recordar que, en caso de desplegar sus fuerzas en Ucrania, «se convertirán en un objetivo legítimo para nuestras fuerzas armadas y serán destruidos sin piedad como enemigos».

Cabe señalar que a fines de noviembre, la OTAN y Ucrania adoptaron un programa de cooperación para el año 2024, en el marco del cual partes de las fuerzas armadas de Ucrania se prepararán en el territorio de los países de la alianza. En 2023, miles de combatientes ucranianos fueron entrenados en el Reino Unido, Francia y España entre otros. La preparación de los pilotos ucranianos para operar los cazas F-16 está a cargo de los Estados Unidos y Dinamarca. Otro centro de entrenamiento para la formación de pilotos ucranianos podría aparecer en Rumania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China expresa firme rechazo a posibles sanciones petroleras contra Cuba

China subrayó este martes su profunda preocupación y oposición a las acciones de Estados Unidos contra Cuba, incluido un posible bloqueo al suministro de petróleo.

Le puede interesar: