Síndrome de La Habana: las dramáticas consecuencias de una mentira de estado

Publicado:

Noticias populares

La supuesta complicidad, permisividad o responsabilidad del Gobierno de Cuba en unos ataques, jamás probados, contra su personal, fue el argumento del Gobierno de Donald Trump para comenzar su política brutal de cerco económico contra la Isla, que está en el origen -junto a la pandemia posterior- de la grave situación económica que sufre, hoy, el pueblo cubano.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Grabar a la policía ya no es suficiente

La propagación de vídeos que muestran actuaciones policiales violentas no está sirviendo, por sí sola, para frenar los abusos ni para garantizar condenas. Muy al contrario, el aval judicial a malos tratos o incluso homicidios está alimentando un descontento que, en diversas partes de Europa, ha estallado ya en forma de protestas masivas y disturbios. La combinación de imágenes virales, falta de rendición de cuentas y percepción de impunidad conforma un riesgo tangible de «explosión social».