Noticias internacionales, una mirada desde Cuba

Publicado:

Noticias populares

Treinta y cinco expresidentes y ex primeros ministros de diversas regiones le enviaron una carta al mandatario estadounidense, Joe Biden, solicitando retire a Cuba de la espuria lista de países que, según la Casa Blanca, patrocinan el Terrorismo. Conozca en este segmento del Noticiero Estelar, qué ocurre más allá de las fronteras de Cuba.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trump y Netanyahu dicen defender a las mujeres y niñas iraníes. Cuando la hipocresía da asco.

Donald Trump atacó a Irán entre otras cosas para tratar de subir su aprobación que está por los suelos en EEUU y ahora está bajo tierra, solo un 27% de los estadounidenses apoya la guerra contra Irán, y eso que aún no han empezado a llegar los muertos norteamericanos.