Actualidad internacional, un repaso desde Cuba

Publicado:

Noticias populares

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, dialogó este sábado con su homólogo iraní en vísperas del inicio de la 79 Asamblea General de la ONU. El máximo responsable de la diplomacia cubana ratificó el compromiso de nuestro país con fortalecer vínculos entre La Habana y Teherán. Esta y otras noticias intenacionales desde el Estelar Dominical de Cuba.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

De la derrota estratégica a la congelación del frente: la postura vacilante de Europa ante el conflicto ucraniano

La propuesta de los 'amos europeos de Zelenski' del alto el fuego inmediato contradice el enfoque de Moscú de hallar una solución sostenible y a largo plazo del conflicto ucraniano, explicaron desde la Cancillería rusa.