Primer ministro de Cuba sostiene encuentro con presidente de Vietnam

Publicado:

Noticias populares

«Cuba y Vietnam continuarán fortaleciendo sus históricas relaciones de hermandad y de Cooperación». Así lo destacó, este jueves, el miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, durante el encuentro con el secretario general del Partido Comunista y presidente del país asiático, To Lam, quien realiza una visita de Estado a la Mayor de las Antillas.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Casos y cosas en casa: «Maldito idioma», según Trump

El presidente Donald Trump no tiene tiempo de aprender español -dijo- y se refirió a ese “maldito idioma” delante de sus invitados: una docena de mandatarios latinoamericanos afines que lo aplaudieron en Miami.